Este año ha sido muy especial para nuestra escuela porque hemos crecido en alumnos y, lo más importante, el nivel general de los grupos ha subido en la medida de lo esperado.

Hemos realizado numerosos entrenamientos en la escuela en la montaña que ha ampliado su espacio sufriendo una transformación muy positiva para la calidad del entrenamiento incorporando un nuevo espacio de sombra y más pilares para el entrenamiento. En estos entrenamientos hemos podido disfrutar de la práctica al aire libre conjugando técnica, tradición y hermandad en un grupo cada vez más implicado en desarrollar nuestro estilo. Aquí dejamos algunas fotos recordando algunos de estos momentos.














También hemos disfrutado de las imágens del Sifu recibiendo la bandera del estilo de manos de su maestro en una ceremonia especial realizada en Londres. Un orgullo para todos nosotros como escuela que queda recogido en las imágenes que resumen este 2012:

Lo celebramos en una gran cena que nos juntó una vez más a todos los que formamos esta escuela, esta vez para charlar, comer y pasar una velada llena de risas y de buenos momentos entre hermanos:


Ahora tenemos el 2012 por delante con nuevos horarios, nuevos grupos y mucha más práctica (que no falteee).

Comments (0)