La escuela Tong Long Puente de Hierro fue creada por el maestro Joe Williams para el estudio, práctica, difusión y desarrollo de los dos estilos principales de Kung Fu en los que se basa: Chow Gar Kuen y Hung Gar Kuen.
El maestro Joe Williams ha creado un espacio de entrenamiento sin precedentes en el terreno del Kung Fu más tradicional, reuniendo a los más entusiastas practicantes de Kung Fu en torno a esta escuela.
Afincado en las montañas de la malagueña localidad de Estepona, imparte sus clases a grupos y particulares transmitiendo estos dos sistemas en un marco incomparable de práctica. El entrenamiento tradicional, al aire libre, utilizando los materiales de práctica más tradicionales, garantiza un aprendizaje acorde a las transmisiones de los antiguos maestros del estilo sin perder las raíces originales de su contexto marcial.
El Kung Fu tradicional es, en muchos casos, desprestigiado por la desconexión con sus verdaderas raíces marciales. Estilos como el Hung Gar o el Chow Gar, son de una actualidad sin precedentes en el contexto de aplicabilidad o la efectividad para la defensa personal y el combate en general.
Sin apartarse de los fundamentos filosóficos y energéticos de ambos sistemas, la efectividad como premisa y fundamento del entrenamiento facilita la comprensión y el sentido del mismo sin perderse en estéticas irracionales o formas impracticables.
Un entrenamiento del máximo nivel, siguiendo la más ancestral tradición de aprendizaje y práctica.
Si quieres practicar Kung Fu tradicional de la mano de uno de los principales maestros en España, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico: joroadrash@yahoo.co.uk o a nuestros teléfonos de contacto en el Centro de Artes del Movimiento Fluxus: 952264471 o directamente en la Escuela en la montaña 678472239. Se imparten clases particulares y seminarios de formación de profesores.